La niñería de Neymar hacia Mbappé para coincidir con Messi que tuvo que solucionar un albaceteño de élite

A la mínima saltan chispas en el vestuario del PSG y nada mejor que un 'apagafuegos' de Albacete

Pedro Gómez y Alberto Piernas, ambos albaceteños y ex del Albacete Balompié, ya trabajan en el Paris Saint Germain tras su fichaje por el cuadro de Al-Khelaïfi y en un vestuario con tantos gallos, a la mínima saltan chispas y hay que tener siempre preparado el extintor para apagar posibles conatos de incendio.

Y eso es lo que ha ocurrido esta semana, donde en un entrenamiento del PSG las cámaras captaron un momento en el que en un ejercicio físico el azar llevó a coincidir a Neymar y Mbappé y ambos debían agarrarse de las manos para realizar al unísono la tarea asignada por el albaceteño Pedro Gómez, preparador físico del PSG, sin embargo, Neymar, en un acto más propio de un adolescente que de un jugador profesional, se hizo el longuis y obvió a Mbappé para esperar a Messi y hacer junto al argentino el citado ejercicio.

Fue entonces cuando Pedro Gómez, atentísimo a todo cuando sucedía sobre el verde y conocedor de los egos de los jugadores del cuadro parisino, saltó como una exhalación para coger de la mano a Mbappé y realizar junto a él dicho ejercicio como si nada hubiera pasado.

La secuencia la pueden ver en el siguiente vídeo:

https://twitter.com/FC_Bar_celona/status/1546723258824765441?s=20&t=iN-r4IAvixYZLGh1NXzlzg

De Albacete al PSG

Pedro Gómez y Alberto Piernas son ambos de Albacete y los dos pasaron por el Albacete Balompié, habiendo unido sus trayectorias en el Lille, el Granada y el PSG tras abandonar la disciplina blanca.

Pedro Gómez y Alberto Piernas, de Albacete y ex del Albacete

Con una Liga de Francia en sus vitrinas, el PSG no ha dudado este verano en hacerse con los servicios de ambos para que el estado físico de los Neymar, Messi, Mbappé, Sergio Ramos y todas la rutilantes estrellas del cuadro del Parque de los Príncipes sea la mejor y poder así optar a todo tras los desembolsos millonarios del propietario del PSG para conformar un vestuario de muchos kilates y otros tantos egos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba