Grave suceso con dos menores de edad implicados en Castilla-La Mancha

Accidente de moto en Castilla-La Mancha tras chocar contra un coche

Un chico y una chica de 17 años que viajaban en una moto han sido trasladados a los hospitales de Ciudad Real y Manzanares respectivamente, ambos en la provincia de Ciudad Real (Castilla-La Mancha), tras sufrir un grave accidente de tráfico.

Dos menores, ambos de 17 años, han resultado heridos este martes al colisionar la motocicleta en la que viajaban con un turismo, en la calle Emilio Castelar de La Solana (Ciudad Real).

Suceso en Castilla-La Mancha
Suceso en Castilla-La Mancha

Accidente en Castilla-La Mancha

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado que el aviso del suceso se ha recibido a las 13.59 horas. Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local, una ambulancia y una UVI.

La chica ha sido trasladada por la UVI al Hospital de Ciudad Real y el chico en ambulancia al hospital Virgen de Altagracia de Manzanares (Ciudad Real).

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba