Un incendio durante la madrugada del pasado viernes al sábado en una empresa de Campollano en la que hubo daños materiales de consideración hizo abrir a la Policía Nacional una investigación ya que había indicios que apuntaban a que el fuego pudiera haber sido provocado y daban muy mala espina a los investigadores.
Los hechos ocurrieron a las 04.55 horas del sábado, 9 de julio, y estuvieron ubicados en una empresa situada en la calle Autovía número 9 del Polígono Industrial Campollano; en Albacete capital.

Daños materiales de consideración en esta empresa de Albacete
Dicha empresa está dedicada “alquiler y venta de maquinaria pesada”, tal y como argumentaron a El Digital de Albacete fuentes oficiales, y por tanto en la nave donde se produjo el incendio había esos momentos mucha maquinaria en su interior.
Debido al incendio y según fuentes de la Policía Local de Albacete, los daños materiales sufridos en la empresa fueron de importante consideración y varios vehículos fueron por completo pasto de las llamas.

Esclarecidas las causas de este incendio en Albacete
Como decíamos al principio, tras ser sofocado el incendio la Policía Nacional abrió una investigación para tratar de esclarecer las causas que originaron el mismo, ya que ciertos factores ‘olían a chamusquina’ a los agentes y llevaban a pensar que las llamas podrían haber sido provocadas de manera intencionada.

Sin embargo, y tras concluir las investigaciones abiertas, la Policía Nacional ha determinado que aunque se sospechaba que pudiera haber sido intencionado, el fuego se originó de manera accidental; tal y como ha manifestado a El Digital de Albacete fuentes de la propia Policía Nacional.