Las fotos y los vídeos de la afición en el primer entrenamiento del Albacete Balompié 22/23

Hambre de fútbol de plata, hambre de Albacete Balompié

Este lunes ha comenzado la pretemporada del Albacete Balompié de Rubén Albés y lo ha hecho con cerca de 100 personas en el graderío de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Tras el ‘Riazorazo’ la afición del Alba tiene más hambre de fútbol que nunca y así se ha hecho patente en las últimas fechas, tanto por el ritmo de venta de abonos, en los que ya van más de 3.000 abonos vendidos en menos de una semana, como por la presencia de personas en la vuelta al trabajo de los de Rubén Albés tras las vacaciones, ya que en la mañana de este lunes había en torno a 100 espectadores en el primer entrenamiento del Albacete Balompié 22/23; el Albacete Balompié del retorno al fútbol profesional.

Afición presente en el primer entrenamiento del Albacete Balompié 22/23

Una vez concluida la sesión de trabajo, los futbolistas han estado firmando autógrafos y compartiendo momentos de cercanía con los que deben ser el ‘jugador número 12’ en muchos momentos de la temporada.

Primer entrenamiento del Albacete Balompié 22/23

GALERÍA DE FOTOS

/FOTOS: Ángel Chacón/

VÍDEOS

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba