Desde que irrumpiera durante la pasada temporada en el primer equipo del Albacete Balompié muchos clubes de gran categoría han puesto sus ojos en Dani González, la perla que más brilla de la maltrecha cantera del Albacete Balompié.
Con el gol entre ceja y ceja, Dani González ha llamado la atención del ahora entrenador del Real Madrid Castilla y hasta no hace muchos años delantero referente del Real Madrid y de la Selección Española y el de Casas de Juan Núñez es una petición expresa de Raúl González Blanco al Real Madrid para que el club de Conchaespina incorpore a su disciplina al joven jugador albaceteño y albacetista.
Aunque todo apunta a que el interés del Real Madrid es el más elevado por Dani González, canteras como la del FC Barcelona o el Atlético de Madrid también han llamado a las puertas del joven ariete, que con contrato en vigor con el Albacete Balompié tendrá que esperar a que los clubes lleguen a un acuerdo para tomar un destino u otro; aunque obviamente sus pensamientos y sus deseos también tendrán mucho que ver en su futuro.

Del Atlético Albacete a un grande en menos de un año
Dani González comenzó la temporada pasadas en el Atlético Albacete y debutó con el primer equipo en Copa del Rey ante el Rácing de Ferrol, besando el santo a las primeras de cambio ya que consiguió marcar gol y clasificar al Alba para la siguiente ronda del torneo del KO merced a su tanto el día de su debut.
De ahí en adelante fue ganando presencia en el primer equipo y gozando de la confianza de un Rubén de la Barrera que tiene mucha culpa de que a día de hoy Dani sea un jugador deseado por los grandes de España y alguno que otro de Europa. Autor de 5 goles, el papel de Dani en la primera plantilla del Albacete Balompié fue clave para el ascenso en una fase de la temporada y gracias a su trabajo y buen hacer el joven jugador aspira a dar ahora un salto de calidad en su carrera.
Con contrato en vigor, todo club que quiera a Dani tendrá que llegar a un acuerdo con el Albacete Balompié y pasar por caja, por lo que su salida podría alargarse todavía unos días.
Como dato curioso cabe destacar que el joven jugador no estaba en la mañana de este lunes en el arranque de la pretemporada del Albacete Balompié sobre el verde de la Cuidad Deportiva Andrés Iniesta.