La Policía Local de Crevillent (Valencia) denunciaba a una pareja que circulaba por las calles de la localidad completamente desnudos.
Practicaba una felación al conductor de un vehículo mientras circulaban por las calles de este municipio
De este modo, los agentes informaban a través de redes sociales que además la copiloto practicaba una felación al conductor y tocaba el claxon mientras el vehículo estaba en marcha y circulaban por las calles de este municipio valenciano.
El conductor triplicaba la tasa de alcohol permitida
Los hechos ocurrían durante el pasado fin de semana cuando alertados por el ruido del claxon los agentes de la Policía Local de Crevillent procedieron a detener el coche. Así, tras someter al conductor a las pertinentes pruebas de alcoholemia, los agentes comprobaron que el conductor arrojaba un resultado positivo en alcohol de 0,75 miligramos por litro de aire espirado, superando ampliamente los niveles permitidos de alcohol en sangre.

Según apuntaban desde ‘Información’, la pareja confesó a la Policía Local de Crevillent que”venían de pasar una noche de fiesta y de un concierto”. Tras lo acontecido los agentes procedieron a inmovilizar el vehículo, pero además “los ocupantes no supieron explicar por qué iban tocando el claxon”.
Conducción temeraria
Igualmente, cabe recordar que no está permitido ir dentro de un vehículo completamente desnudo, y mucho menos practicando sexo oral con el vehículo en marcha. El conductor fue imputado por vía penal por presuntos delitos de conducción temeraria y por triplicar la tasa de alcohol permitida.