La Policía Local de Albacete sancionó en la madrugada de ayer jueves a un hombre que iba a los mandos de una furgoneta por el Polígono Industrial Campollano.
Dicha multa fue por ir bajo los efectos del alcohol y podría llegar a ser de hasta 1.000 euros, haciéndole perder también varios puntos de su carné de conducir.
La Policía Local de Albacete no ha hecho pública la tasa arrojada por este conductor, un hombre de 57 años, argumentando únicamente que fue positiva y que estuvo comprendida entre los 0’26 miligramos por litro y los 0’60, ya que se tramitó por la vía administrativa y no por la penal.

‘Cazado’ por la Policía Local de Albacete
Así pues, si la tasa arrojada estuvo entre lo 0’26 y los 0’50, este conductor perderá 4 puntos y tendrá que pagar 500 euros, sin embargo, si estuvo entre los 0’51 y los 0’60 tendrá que pagar 1.000 euros y perderá 6 puntos del carné de conducir.
En su información, la Policía Local de Albacete ha remarcado que la localización de este conductor surgió tras infringir las normas del tráfico en presencia de una patrulla que realizaba labores de vigilancia y seguridad en la calle G del Polígono Industrial Campollano.