Los vitorinos, los afamados toros del ganadero Victorino Martín, volverán al ruedo de Daimiel (Ciudad Real) para ser lidiados por Joselito Adame, el albaceteño Rubén Pinar y Rafaelillo el próximo día 3 de septiembre.
El máximo responsable de la empresa Tauroemoción, Alberto García, ha presentado el cartel de esta feria, acompañado del ganadero Victorino Martín, los matadores de toros Rubén Pinar y Rafaelillo, y el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha informado este viernes el Ayuntamiento en un comunicado.
Sierra ha agradecido al ganadero su compromiso como «hombre de palabra que prometió reservar una corrida para Daimiel y aquí está», ha aseverado, y ha destacado la figura del empresario «como joven emprendedor que apostó por la plaza de Daimiel y que ha demostrado seriedad, compromiso, honradez, entrega y éxito».
Las entradas para esta corrida de toros se podrán adquirir a partir del próximo miércoles 13 de julio online a través de la página de Tauroemoción; desde el 22 de agosto en el Ayuntamiento y establecimientos habituales y ya, en los últimos días, se podrán comprar en la taquilla de la plaza de toros.
El torero Rubén Pinar ha comentado que afronta el evento con ilusión ya que, para él, la tarde del año pasado fue la más redonda de su temporada, junto con la de Albacete, y volver este año con este cartel le hace mucha ilusión.
Por su parte, Rafaelillo, que ya toreó en Daimiel el año 2017 y que destacó la tradición de la plaza de toros local, se ha mostrado igualmente ilusionado frente al evento, gracias a un cartel de «connotaciones bonitas como es la ganadería estrella de Victorio Martin».
Precisamente, el ganadero de la corrida ha destacado que es «una corrida seria», que, por presentación, está por encima de la categoría de la plaza local, con la intención de repetir el éxito del año pasado, «con un cartel bonito con tres especialistas de los toros de la casa, por lo que esperamos lo mejor», ha concluido


