A las 06.30 horas de este viernes la Policía Local de Albacete procedía a la detención de una chica de 24 años en la calle Tinte, en pleno centro de la capital manchega.
Según han indicado fuentes autorizadas de la propia Policía Local de Albacete, los hechos comenzaron cuando una patrulla de agentes que realizaba labores de vigilancia y seguridad vieron como un coche infringía delante de ellos las normas del tráfico sin importarle a la joven que iba a los mandos ni su seguridad ni la del resto de conductores.
Así pues y ante tales hechos los policías le dieron el alto e interceptaron el vehículo, notando entonces que la joven iba muy bebida mientras conducía por la calle Tinte.

Positivo en alcoholemia en Albacete
Tras obtener la Policía Local de Albacete los resultados de las pruebas de alcoholemia a las que fue sometida la joven, los agentes procedieron a su arresto al considerarla presunta autora de un delito contra la seguridad vial después de que la tasa arrojada fuera positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Los hechos sucedieron a la altura del número 40 de la calle Tinte y ahora tendrá que ser la Justicia la que tome una determinación en lo que se refiere al futuro más inmediato de la joven al respecto después de los presuntos hechos cometidos.


