Un chico de 29 años comienza a convulsionar mientras iba en un taxi por Albacete

Suceso en Albacete

La Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM intervinieron ayer, miércoles 6 de julio, para socorrer y auxiliar a un joven de 29 años que se vio sobrevenido por unos repentinos e inesperados problemas de salud.

Así pues y según han argumentado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos ocurrieron a las 10.25 horas y sucedieron en la calle Lope de Vega, por donde circulaba un taxi en el que viajaba el afectado y donde el joven comenzó a convulsionar debido a un ataque epiléptico.

Ambulancia en Albacete
Ambulancia en Albacete

Trasladado al Hospital de Albacete en ambulancia

Tras la intervención de los profesionales sanitarios en el lugar de los hechos, el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser observado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas tras verse sobrevenido por los citados y repentinos problemas de salud.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba