El Albacete Balompié ha anunciado el nombre del que será su nuevo Delegado de Campo en el regreso de los blancos al fútbol profesional.
Jose Manuel León Jimenez se incorpora al staff del Albacete Balompié. El albaceteño, que lleva más de una década en el club, es el nuevo delegado del equipo entrenado por Rubén Albés. Un cargo que no le es ni mucho menos ajeno una vez que lo desempeñó en el Funda en las últimas dos campañas.
Muchos años ligado al Albacete Balompié
El nuevo delegado del primer equipo comenzó su andanza en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en el año 2010 siendo ayudante de cantera junto con Antonio Flores, a la par que realizaba funciones dentro del organigrama de la entidad.
Su siguiente temporada en el club estuvo ligada, de nuevo, a la cantera. Y en este caso fue el encargado de coordinar la estancia de jugadores de cantera que eran de fuera de Albacete en los distintos lugares de residencia dentro de la ciudad.

Del 2012 al 2017, León formó parte del equipo de trabajo del primer equipo del Albacete grabando partidos en el Belmonte para su posterior análisis. Compaginaba dicha tarea con labores en el Juvenil DH.
Profesionalidad, experiencia y dedicación al servicio del Albacete Balompié
En 2017 cambia su rol pero sigue ligado a la familia albacetista. En ese verano pasa a formar parte del cuerpo técnico del Funda de la mano de Carlos Del Valle, grabando de nuevo sus partidos para su posterior estudio pormenorizado; para en 2020 alcanzar el rol de delegado en el conjunto femenino.
Con toda esta trayectoria en sus espaldas, León se une al equipo de su tierra en su vuelta a La Liga SmartBank para aportar toda su profesionalidad, experiencia y dedicación.