Salvan la vida a una mujer varios policías locales en Albacete

Los agentes de la Policía Local de Albacete mantuvieron sus constantes vitales hasta la llegada de los sanitarios

La actuación de dos patrullas de la Policía Local de Albacete a las 07.37 horas de ayer, martes 5 julio, resultó milagrosa para salvar la vida de una mujer de 58 años en una urbanización de parcelas de Albacete capital.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la propia Policía Local de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron en la Urbanización Casas Viejas, desde donde se recibió una llamada de alerta indicando que la afectada podría haber sufrido un infarto.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los agentes de la Policía Local de Albacete, que rápidamente comenzaron a realizarle a la mujer las maniobras de reanimación cardiopulmonar y no dudaron en usar el desfibrilador que llevaban en su coche patrulla, consiguiendo con su vital actuación mantener con vida a la afectada hasta la llegada al lugar de los hechos de los sanitarios, que a partir de entonces tomaron las riendas de la situación.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Ingresada en el Hospital de Albacete

Tras varios minutos los sanitarios consiguieron estabilizar a la mujer y fue entonces cuando le dieron traslado en una UVI móvil al Hospital de Albacete, donde la afectada quedó ingresada y donde este miércoles, y según argumentan desde la Policía Local de Albacete, permanece en estado grave.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos patrullas de la Policía Local de Albacete, una UVI móvil y profesionales sanitarios del SESCAM, resultando de vital importancia para mantener con vida a la mujer la actuación de los agentes de la Policía Local de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba