Polémica por lo que está pasando en ‘Las Tascas’ en Albacete

"Las tascas del Paseo de la Feria de Albacete están sin aseos públicos", afirman desde Unidas Podemos

Quejas por la ausencia de algo esencial para los clientes que acuden en Albacete a ‘Las Tascas’.

Unidas Podemos Albacete ha cargado contra la “falta de previsión y el descuido del Gobierno municipal que han provocado que las tascas del Paseo de la Feria estén tres meses después sin aseos públicos pese a que fue el mes de marzo cuando se instalaron las casetas”.

Tres meses después, “el Gobierno no se ha acordado hasta hace una semana de contratar la instalación del módulo con aseos, por lo que las personas responsables de las tascas no han podido ofrecer el servicio a sus clientes, que en muchas ocasiones han recurrido a los aseos del aparcamiento”, aseguran desde la formación.

Concejales de Unidas Podemos Albacete
Concejales de Unidas Podemos Albacete

“En Unidas Podemos lamentamos que el gobierno municipal no esté en las cosas pequeñas olvidando que son miles las personas que acuden a las tascas durante toda la temporada, y que llevan sufriendo la incomodidad que supone no tener unos aseos públicos cercanos a los establecimientos en los que está consumiendo”, añade el grupo municipal.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba