La liaron en la ‘Piscina del Campo de Fútbol’ y las multó la Policía Local de Albacete

Sancionadas 4 personas por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete intervino el pasado lunes para sancionar a cuatro personas que con su comportamiento generaban molestias al resto de usuarios en la piscina municipal del Carlos Belmonte.

Así lo han indicado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron en torno a las 17.30 horas y que la multa recibida por cada una de las cuatro personas sancionadas es a tenor de lo recogido al respecto en la Ordenanza Cívica Municipal y derivado de su molesto comportamiento.

Piscina / foto de archivo
Piscina / foto de archivo

¿Qué dice la Ordenanza Cívica Municipal de Albacete?

La Ordenanza recoge que “todas las personas que estén en el municipio de Albacete tienen la obligación de respetar y cumplir las normas de conducta y comportamiento, pues nadie con su comportamiento puede menoscabar los derechos y libertades de las demás personas en el uso y disfrute de los espacios públicos ni atentar contra su dignidad”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba