Gana casi 14.000 euros tras visitar a estas mujeres de Albacete y debido a lo ocurrido en Suecia y Noruega

Acertó 13 resultados en La Quiniela y selló su boleto en Albacete

Un vecino de Albacete se ha embolsado casi 14.000 euros tras pasar por el establecimiento que regentan las protagonistas de la foto que ilustra esta información.

En la Jornada 63ª de ‘La Quiniela’, de fecha 3 de julio de 2022, aparecieron tres boletos acertantes de 13 Aciertos en toda España, siendo uno de ellos validado en el Punto de Venta 01.150, Administración nº 8 “El Sembrador”, sita en la calle Alcalde Conangla número 2; en Albacete capital.

El boleto premiado ha obtenido un importe total de 13.982,55 €.

Loteras de Albacete

Este establecimiento tiene en su haber varios premios importantes, entre los que destacan algunos de la Lotería Nacional, un Primer, Cuarto y cuatro Quintos Premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, un Segundo Premio en “El Niño”, y otros Segundos premios en otros sorteos del año. También tiene distintos premios en La Quiniela, la Lotería Primitiva y el Bonoloto.

Cabe destacar que con la Liga Española de Vacaciones, el boleto de La Quiniela de este fin de semana estuvo compuesto por los emparejamientos que se produjeron en las ligas sueca y noruega.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba