El ‘Finde Deportivo’, un éxito en Almansa; las fotos

Durante el sábado 2 de julio se desarrolló en Almansa el 3vs3 de categoría cadete e infantil mixto donde participaron 7 equipos de 4-5 jugadores cada equipo.

El formato que se usó fue de liguilla: jugaron todos contra todos y luego se hicieron eliminatorias a partir de semifinales. Para este torneo hubo participantes de Carolinas y Lucentum (equipos de Alicante), Ilicitano (procedente de Elche) y Almansa.

De forma paralela, se jugó el torneo 3vs3 senior femenino con un total de 7 equipos, procedentes del Ilicitano de Elche, Lucentum de Alicante, Adesavi de San Vicente, Villena y Almansa.

En los dos torneos hubo premios a los dos primeros equipos. En el caso del grupo senior, a parte de los trofeos, se dio 100 euros al 1° y 50 al 2° y MVP. Además, se realizó un concurso de triples, patrocinado por PMSport, y sorteos con el CBALMANSA y la clínica de fisioterapia de Raquel del campo como patrocinadores.

El domingo 3, se llevó a cabo el torneo 3×3 masculino con un total de 16 equipos procedentes de Alicante, Villena, Tobarra, Almansa, Albacete, Villarrobledo, la Roda, Bonete, Elche y Santa Pola. Se premió con 100 euros al primer equipo de 3vs3 y 50 al segundo, además de premio al MVP.

También se jugó un torneo de 1vs1 donde los dos finalistas ganaron una línea de teléfono gratuita durante 6 meses patrocinada por MiBit, concurso de triples patrocinado por PMSport y sorteos igual que el sábado.

Este domingo también se realizó una competición para los más pequeños donde estuvieron jugando todo el día y se les dio premios a los 1° y 2° clasificados, además de MVP y un premio al ganador del concurso de tiro.

Durante el Finde Deportivo, se le repartió a todos los participantes la camiseta deportiva exclusiva del torneo, entradas a las piscinas municipales, agua y fruta. Además, se contó con dos árbitros oficiales que ayudaron al buen desarrollo de todos los partidos.

La calidad del evento fue posible gracias al patrocinador principal la Fundación Globalcaja.

En definitiva, un Finde Deportivo cargado de un ambiente sano entre los más de 200 participantes llegados desde las distintas provincias españolas que, según el concejal de juventud Benjamín Calero, consolidó el evento veraniego para futuras ediciones.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba