El Albacete completa su cuerpo técnico; ‘Los hombres de Albés’

El nuevo entrenador del Albacete se ha rodeado de gente de confianza

Tras la llegada de Rubén Albés, el Albacete Balompié ha completado ya su cuerpo técnico con la llegada también y de la mano del gallego de Antonio Madrigal, Iván Cabezudo y Pablo Gómez. Fran Noguerol y Carlos Cano continúan en la entidad y se unen al equipo de trabajo de Albés.

El nuevo Albacete Balompié, liderado por Rubén Albés, va tomando forma y ya cuenta con su cuerpo técnico. Un equipo de trabajo que se encargará de llevar la parcela deportiva en el día a día junto a la plantilla.

Madrigal, Cabezudo y Gómez llegan al Albacete Balompié

Al lado de Albés estará Antonio Madrigal. El preparador alicantino, de 45 años, será el segundo entrenador del Albacete Balompié. Madrigal ya acompañó a Albés en su etapa como entrenador en la comunidad valenciana o en equipos como el filial del Celta de Vigo, el Valladolid Promesas o el CD Lugo, además de en el FC Hermannstadt y UCAM Murcia. Antes de enrolarse en el mundo de los banquillos, Toni Madrigal fue una futbolista que desarrolló la mayor parte de su carrera en la comunidad valenciana.

También se suma a este proyecto Iván Cabezudo. Asistente de Albés que también le acompañó tanto en el Valladolid Promesas como en su aventura en el fútbol rumano a cargo del FC Hermannstadt. Y por supuesto, en la etapa en el CD Lugo.

De la parcela de preparación física se encargará Pablo Gómez. Valenciano de 45 años, Pablo fue preparador físico del CD Mirandés desde 2018 hasta este curso, logrando el ascenso con el cuadro rojillo y su permanencia en la categoría de plata. Finalizada dicha etapa, se une a la familia albacetista.

Nuevo cuerpo técnico del Albacete Balompié

Noguerol y Cano continúan en el Albacete Balompié

El nuevo cuerpo técnico también contará con gente de la casa, personas que llevan muchos años en la entidad y que serán parte fundamental del nuevo Albacete Balompié.

Uno de ellos es Francisco Noguerol, que ya fue parte del cuerpo técnico que logró el ascenso y que será asistente de Albés esta temporada.

Y por supuesto, Carlos Cano será el entrenador de porteros. El ex guardameta albacetista cumplirá así su 15º temporada a cargo de los cancerberos del primer equipo.

No continuarán en el cuerpo técnico, respecto al pasado curso, Julio Hernando -preparador físico- y Antón Clares -analistas-; grandes profesionales a los que el Club quiere agradecer su trabajo y dedicación para lograr el objetivo del ascenso a fútbol profesional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba