Detenido en la Circunvalación de madrugada por la Policía Local de Albacete

Conducía muy bebido por Albacete

Un hombre de 31 años resultaba detenido este miércoles por la Policía Local de Albacete tras los actos cometidos presuntamente por esta persona.

Así pues y según indica la propia Policía Local de Albacete, una patrulla que realizaba labores de seguridad y vigilancia por la Circunvalación observó como un coche hacía caso omiso a las normas de tráfico y cometió una infracción, por lo que los agentes procedieron a darle el alto e interceptar el vehículo.

Entonces, al entrevistarse con su conductor para solicitarle la documentación del vehículo y la suya propia, notaron en esta persona los agentes síntomas de que podría ir bajo los efectos del alcohol.

Test de alcoholemia de la Policía Local de Albacete
Test de alcoholemia de la Policía Local de Albacete

Positivo en alcoholemia en Albacete

Por ello procedieron a someterlo a las pruebas de detección pertinentes y en ellas arrojó una tasa considerada como penal al ser positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Ante tales hechos, a la Policía Local de Albacete no le quedó otra opción que detener al conductor y que ahora sea la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Los hechos ocurrieron a las 02.00 horas de este miércoles.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba