Chocan 2 camiones y 3 furgonetas en Castilla-La Mancha

Accidente múltiple en Castilla-La Mancha

Tres hombres han resultado heridos este miércoles tras la colisión de tres furgonetas y dos camiones a la altura del kilómetro 83 de la A-5 (sentido Madrid), dentro del término municipal de Santa Olalla (Toledo).

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de la región han explicado que el aviso se recibió a las 0.44 horas.

De las tres personas afectadas, una de ellas tuvo que ser desencarcelada por los bomberos, y fue trasladada por una UVI al Hospital Universitario de Toledo. Los otros dos hombres, de 39 y 52 años, fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

La colisión obligó a cortar totalmente el sentido Madrid de la A-5 y a las 8.00 horas uno de los carriles seguía cortado. Hasta el lugar se desplazaron bomberos de Toledo y Santa Olalla, la Guardia Civil, dos ambulancias y la UVI.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba