Arrestado tras un inesperado incidente en Albacete capital

Involucrado en un accidente de tráfico en Albacete

Un hombre de 46 años fue detenido ayer, martes 5 de julio, por la Policía Local de Albacete tras verse inmerso en un accidente de tráfico.

Los hechos ocurrieron en torno a las 23.30 horas y sucedieron en la confluencia de las calles Carretera de Madrid y Municipio de Molinicos, en las inmediaciones de la IFAB.

Según la Policía Local de Albacete todo sucedió tras un accidente de tráfico en el que chocaron dos coches, uno de ellos el del detenido, ocasionándose daños materiales y no resultando nadie herido.

Fue a la llegada de los agentes de la Policía Local de Albacete al lugar del siniestro cuando advirtieron que uno de los conductores podría ir bajo los efectos del alcohol ya que así lo evidenciaban algunos de los síntomas que mostraba, por lo que lo sometieron a las pruebas de alcoholemia.

Test de alcoholemia de la Policía Local de Albacete
Test de alcoholemia de la Policía Local de Albacete

Detenido por la Policía Local de Albacete

En dichos test, arrojó una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que obligó a la Policía a su arresto ya que la tasa arrojada estuvo considerada como penal al superar el umbral de los 0’60 mg/litro.

Tras el arresto, ahora será la Justicia la que dictaminará el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba