Apuñalado en la cabeza un joven en Castilla-La Mancha

Un joven de 22 años ha resultado herido este miércoles por arma blanca en la cabeza en la calle Campo de Tomelloso (Ciudad Real).

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han detallado que el aviso del suceso se ha recibido a las 3.06 horas. El hombre fue trasladado en UVI hasta el hospital de la localidad.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil, además de la UVI que se encargó del traslado.

Ambulancia en Albacete
Ambulancia en Castilla-La Mancha

Otro apuñalado en Castilla-La Mancha

Un hombre de 34 años ha resultado herido por arma blanca en una pierna en la avenida Vereda de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

El aviso del suceso se recibió a las 20.24 horas de este martes, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El herido fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Alarcos de Ciudad Real. Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil y la ambulancia que se encargó del traslado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba