Un perro provoca un accidente en Albacete y resulta herida una persona con movilidad reducida

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de las heridas sufridas por un hombre de 78 años, que hubo de ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete tras verse involucrado en un accidente de tráfico.

Las mismas fuentes han indicado que la persona herida tenía la movilidad reducida y se desplazaba en un triciclo motorizado, sufriendo una caída tras cruzársele un perro y provocar que el vehículo perdiera la estabilidad y esta persona acabara cayendo al suelo.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete

Debido al suceso fueron varias las heridas sufridas por el afectado, por lo que hubo de ser trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete para ser valorado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y la ambulancia que lo trasladó al Hospital de Albacete.

La Policía Local de Albacete no ha indicado si el perro iba suelto o con su propietario, encontrándose todo bajo investigación para esclarecer los hechos ocurridos y dirimir responsabilidades o no una vez llegado el momento.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba