¿Qué tiempo hará este miércoles en Albacete?¿Habrá de nuevo tormentas?

La AEMET no descarta que mañana pase en Albacete como hoy

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos con nubosidad de desarrollo. Chubascos y tormentas en la mitad oriental, que pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo, más probable en las zonas de montaña.

Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los descensos en la mitad oriental; y máximas en descenso, menos acusado en el suroeste y que puede ser localmente notable en el norte de Guadalajara.

Vientos flojos variables con predominio de la componente este y con intervalos más intensos, incluso con rachas fuertes, acompañando a las tormentas.

20ºC de mínima y 32 de máxima en Albacete

Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 32 grados en Albacete, 20 y 35 en Ciudad Real, 16 y 33 grados en Cuenca, 19 y 32 en Guadalajara y entre 20 y 35 grados en Toledo.

Previsión de la AEMET para Albacete capital

La previsión de la AEMET para Albacete capital es la siguiente:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba