La afición tiene hambre de fútbol, hambre de Albacete Balompié; arranque fulgurante de la campaña de abonos

La afición del Albacete hace click

El Albacete Balompié dio ayer lunes el pistoletazo de salida a su campaña de abonos y en apenas unas horas fueron más de 1.000 personas las que se subieron al carro del ascenso para apoyar la próxima temporada en vivo y en directo al club blanco en su regreso al fútbol profesional.

Así lo ha indicado el Departamento de Comunicación del propio Albacete Balompié, que en la mañana de este martes informaba que se había superado la barrera de los 1.000 abonados.

De este modo, el ritmo de abonados es buenísimo y queda claro que el ‘Riazorazo’ caló hondo en los sentimientos de la afición del Albacete Balompié, que no ha dudado en hacer colas para firmar su compromiso con el club de sus amores.

En la temporada del regreso a Segunda División y bajo el lema ‘Haz Click’, la afición jugará un papel clave en el devenir del campeonato, que debe convertirse en el jugador número 12 para hacer del Carlos Belmonte un fortín inexpugnable como ya ocurrió la temporada pasada en Primera RFEF y que fue algo fundamental para que a día de hoy el Alba esté en la LFP de nuevo.

La afición está ‘haciendo click’ y respondiendo sobremanera a la llamada del club, y eso que todavía no se ha realizado más fichaje que el del entrenador tras la marcha de Rubén de la Barrera, por lo que a buen seguro que la llegada de jugadores atraerá más masa social y sobre todo si se hace alguno de los llamados de ‘relumbrón’ o ‘campanillas’.

Campaña llena de novedades por parte del Albacete Balompié

El Albacete Balompié presentó hace unas fechas su campaña de abonos y es una campaña repleta de novedades, entre las que destaca su profundización en la digitalización de la experiencia del abonado. Un trabajo que se lleva acometiendo varias temporadas y que en este verano irá aún más allá.

De la mano de compralaentrada.com, la ticketera que desde este curso trabajará junto a la entidad albacetista, todo abonado o abonada que así lo desee, podrá acceder al estadio Carlos Belmonte sin necesidad portar su carné físico, sino a través de un enlace pdf que se articulará en su teléfono gracias a compralaentrada.com.

Desde el club se le dará abono físico a todos los abonados, aunque esta temporada ya no sea imprescindible para ver los partidos del Alba en casa.

Esa no es la única novedad en el área digital que se pondrá este año en marcha. Con dicha ticketera se podrán comprar de manera online entradas para los partidos, con un ahorro en los gastos de tramitación, una demanda de los aficionados albacetistas.

La plataforma online sólo estará activa para aquellos abonados que deseen renovar su misma butaca de la temporada pasada. Los gastos de gestión de este trámite serán de 0,96 céntimos. Los abonos PROMO para las personas desempleadas sólo se tramitarán de manera presencial.

La ticketera compralaentrada.com enviará el abono de manera digital al mail que el usuario haya introducido a la hora de formalizar la renovación. El abono se podrá recoger físicamente a partir de la segunda semana de campaña de abonos en el Palco Vip del Estadio y también en las Taquillas en la previa del primer partido de temporada en casa.

Se podrá acceder a la renovación online a través de la web oficial del Club, en el espacio dedicado al efecto, en la pestaña entradas de la web del club.

Los datos a introducir para proceder a la renovación online será el ID y el Pin, que coincide con los 4 últimos dígitos del DNI, salvo que lo hayas modificado. Si no lo recuerdas, puedes realizar una consulta a [email protected] o en las propias instalaciones

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba