Atropellada una chica en un paso de peatones de Albacete al lado de ‘Los Invasores’

Suceso en Albacete

Una chica de 31 años resultó herida tras ser atropellada por un coche en un paso de peatones ubicado a la altura del número 137 de la calle Feria.

Los hechos ocurrieron ayer lunes, día 4 de julio, y se dieron en torno a las 14.15 horas, momento en el que, según la Policía Local de Albacete, la chica cruzaba la calzada por el paso de peatones habilitado para ello y fue atropellada por un coche.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Atropellada en Albacete

El paso de peatones donde se produjeron los hechos está ubicado, como decimos, a la altura del número 137 de la calle Feria, muy cercano al cruce con la calle Espoz y Mina y a la espalda del lugar donde cada martes, por ejemplo, se instalan decenas de puestos del tradicional mercado de ‘Los Invasores’ dentro de los Ejidos de la Feria.

El atropello, como decimos, tuvo lugar ayer lunes en torno a las 14.15 horas.

Respecto a la persona que iba a los mandos del coche implicado, la Policía Local de Albacete no ha indicado nada al respecto y todo apunta a un despiste como principal motivo de este atropello.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba