Arde en Albacete un camión cargado de zanahorias; vídeo

El vehículo ha quedado prácticamente calcinado muy cerca de Albacete capital

Un camión que transportaba zanahorias ardía en la tarde de este martes, 5 de julio, en una autovía a su paso por la provincia de Albacete.

Incendio en un camión en Albacete

Según informaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete, por causas que se están investigando, se producía el incendio del citado camión cerca de las 16:31 horas de este martes en el kilómetro 61 de la A-31, a su paso por la localidad albaceteña de La Gineta y a escasos kilómetros de Albacete capital.

En concreto, remarcaban estas mismas fuentes oficiales que el incidente se registraba en sentido Alicante.

Camión ardiendo en Albacete

El incendio de este camión en Albacete no deja personas afectadas

Por causas que se están investigando, este camión, que transportaba zanahorias, según especificaban desde el Servicio de coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete, se veía envuelto llamas.

Por fortuna el conductor del camión incendiado pudo abandonar el vehículo antes de sufrir daños personales, y estas mismas fuentes oficiales confirmaban que no hay que lamentar por tanto daños más allá de los materiales sufridos en el camión; que ha quedado prácticamente calcinado.

Guardia Civil y Bomberos de La Roda se desplazaban hasta este punto de Albacete

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de La Roda y personal de obras públicas.

Vídeo del suceso

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba