Apuñalan a un hombre en un restaurante de Albacete y es trasladado en una UVI herido de consideración

Suceso en Albacete

Un hombre de 57 años ha sufrido este martes una agresión por arma blanca en un restaurante de Albacete capital, ubicado en la Carretera de Jaén.

Así lo han indicado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, añadiendo que los hechos han ocurrido a las 12.24 horas de este martes.

Todo ha estado derivado de una pelea entre personas que se ha iniciado por motivos que se están investigando, cuando en un momento dado una de ellas ha cogido un arma blanca y ha apuñalado al herido.

Una ambulancia en el Hospital de Albacete - Foto de archivo
Una ambulancia en el Hospital de Albacete – Foto de archivo

Trasladado en UVI móvil al Hospital de Albacete

Desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha señalan a El Digital de Albacete que el afectado ha resultado herido grave y por ello se ha desplazado hasta el lugar de los hechos una UVI móvil.

El herido se encuentra estable con pronóstico reservado en el Hospital de Albacete

El afectado se encuentra estable con pronóstico reservado, según indicaban fuentes del SESCAM a El Digital de Albacete. 

Además, estas mismas fuentes indicaban que este hombre de 57 años permanece ingresado en la Unidad de Reanimación del Servicio de Anestesia del Hospital de Albacete.

Detenido el presunto autor de este apuñalamiento en Albacete

Además de la UVI, han estado presentes en el lugar del suceso agentes de la Policía Local de Albacete, de la Policía Nacional y profesionales sanitarios del SESCAM.

La Policía Nacional ha detenido al autor de los presuntos hechos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba