Robaron dos kilos de jamón, un queso, 5 kilos de hamburguesas y 45 botellas de bebidas alcohólicas en una piscina de Albacete

Serán juzgados este jueves en Albacete

Este jueves tendrá lugar el juicio en Albacete. Los hechos ocurrieron en 2018. Dos acusados se enfrentan a 3 años de cárcel cada uno.

El Juzgado de lo Penal número tres de Albacete tiene previsto juzgar el próximo jueves, 7 de julio, a dos acusados para quienes la Fiscalía pide tres años de prisión, tras ser acusado de robar en la piscina municipal de Caudete (Albacete), haciéndose con 500 euros en efectivo, alcohol y comida.

Según el escrito de acusación, los hechos tuvieron lugar entre las 14.00 horas del 1 de abril y las 21.00 horas del 2 de abril de 2018, cuando los acusados forzaron la reja de la ventana de la cafetería de la piscina municipal de Caudete y accedieron a su interior.

Piscina / foto de archivo
Piscina / foto de archivo

Robo en la piscina de Caudete y juicio en Albacete

Una vez en el interior se hicieron con 500 euros en metálico, 12 cajas de snacks, dos kilos de jamón serrano, un queso manchego de dos kilogramos y medio, cinco kilos de hamburguesas y 45 botellas de alcohol, entre ginebra, ron, vodka, etc. En total, el valor de los objetos sustraídos asciende hasta los 1.900 euros.

Unos hechos que el Ministerio Fiscal considera que son constitutivos de un delito de robo con fuerza en un establecimiento abierto al público, por el que piden tres años de prisión. Asimismo, deberán indemnizar al propietario del establecimiento en la cantidad de 1.900 euros por los objetos robados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba