Heridos de importancia a consecuencia de la borrachera que llevaban en Albacete

Dos sucesos muy similares acaecidos en Albacete

Un hombre de 58 años y otro de 31 sufrieron heridas de consideración tras caer al suelo debido a la intoxicación etílica que presentaban. Los hechos ocurrieron este fin de semana en Albacete capital y tuvieron que intervenir los servicios de emergencia.

Los hombres no iban juntos en el momento de los hechos y son dos incidentes que no tienen que ver nada entre sí pero que son prácticamente calcados.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Acabaron en el Hospital de Albacete

El primero de ellos ocurrió el viernes, en torno a las 22.45 horas, y se dio en la confluencia de las calles Octavio Cuartero y Ríos Rosas, donde un varón de 58 años perdió el equilibrio y cayó al suelo debido a una intoxicación etílica aguda. Tras la caída fue necesario que recibiera puntos de sutura en la zona occipital tras hacerse una brecha que sangraba abundantemente, por lo que fue trasladado a Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete por parte de una dotación de la Policía Local.

Ayer domingo, a las 06:29 horas y en la calle Manuel de Falla, los servicios de emergencia tuvieron que desplazarse para una prestación de auxilio a un varón de 31 años que estaba caído en el suelo y con un golpe en la cabeza. Además, el afectado presentaba también una importante intoxicación etílica. Tras la llegada de los Servicios de Emergencia, fue trasladado en ambulancia hasta las Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete para ser asistido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba