Graves consecuencias tras este suceso en Albacete

Incendio en una vivienda de Albacete capital

La Policía Local de Albacete, los servicios sanitarios del SESCAM, la Policía Nacional y los bomberos de la capital manchega tuvieron que intervenir el pasado sábado en torno a las 23.00 horas.

Todo sucedió tras el incendio declarado en una vivienda ubicada en el número 43 de la calle Nueva, donde hubo que evacuar a varios vecinos por precaución.

Por fortuna todo se saldó sin daños personales y nadie resultó afectado, sin embargo, sí que se produjeron graves daños materiales en la vivienda donde se localizó el incendio.

Bomberos de Albacete - Foto de archivo
Bomberos de Albacete – Foto de archivo

Incendio en un piso de Albacete

En dicha vivienda tenía su morada un hombre de 42 años y tras la actuación de los bomberos, las llamas fueron sofocadas y el incendio se dio por extinguido.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM en preventivo y los bomberos del Ayuntamiento de Albacete, que fueron los que pusieron fin al siniestro producido en la citada vivienda.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba