Estos soldados de Albacete destacan en Ceuta

Montoro, Pérez y Rosa, del Ala 14 de Albacete

Muy buen sabor de boca el que han dejado los atletas del ‘Ala 14’ de Albacete en el ‘Campeonato Nacional Militar de Atletismo’, encuadrado en la ‘Semana del Deporte Militar’ celebrada en Ceuta y, donde a pesar de haber un gran nivel de marcas, se han logrado un oro, una plata y un bronce.

El mejor de los resultados llegaba de la mano de Juan Carlos Montoro, quien se proclamó campeón de España de 100 metros lisos, siendo el único militar del Ejército del Aire en subir a lo más alto del podio.

Soldados del Ala 14 de Albacete

Miguel Pérez, se alzaba como subcampeón nacional de salto de longitud, a quien Montoro acompañó en el podio colgándose la medalla de bronce.

En los 1.500 metros lisos, Óscar Rosa fue sexto clasificado.

Los soldados de la Base albaceteña midieron sus fuerzas contra los mejores atletas del Ejército de Tierra, Armada, Guardia Civil, Unidad Militar de Emergencias, Guardia Real y contra sus propios compañeros del Ejército del Aire.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba