El Albacete ya conoce la fecha y la hora de sus tres primeros partidos de Liga

El Alba se medirá al Lugo, al Burgos y al Huesca

La vuelta al fútbol profesional y tiene día y hora para el Albacete Balompié, que debutará en Liga en el Anxo Carro de Lugo como ya se conocía desde hace unas fechas.

El Albacete debuta en lunes

Lo que se ha conocido en la mañana de este lunes han sido los horarios y las fechas de sus tres primeros partidos, llegando la primera cita el lunes 15 de agosto a las 19.30 horas; donde los de Rubén Albés se medirán al Lugo.

La segunda jornada de liga, primer partido que los del técnico gallego disputarán esta temporada en el Carlos Belmonte, será el sábado 20 de agosto también a las 19.30 horas, enfrentándose en esa ocasión los blancos al Burgos CF.

En la jornada 3 el Albacete repetirá escenario y de nuevo el Carlos Belmonte será el que albergue la cita liguera de los de Albés, siendo la SH Huesca el rival en esta ocasión. El partido se disputará a las 20.00 horas del viernes 26 de agosto.

Horarios del resto de rivales del Albacete Balompié

  • Jornada 1
  • Jornada 2
  • Jornada 3

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba