Diversos daños en Albacete a causa de la tormenta de ayer domingo

Incidencias derivadas de la fuerza del viento y la lluvia en Albacete

En la tarde de ayer, domingo 3 de julio, las previsiones de la AEMET que ponían en alerta a Albacete por tormentas se hicieron realidad y varias fueron las consecuencias en forma de daños que se produjeron en la ciudad.

Así pues y según han indicado desde la Policía Local de Albacete, entre los incidentes más destacados estuvo la caída de rama de grandes dimensiones en calle Virgen del Pilar, que causó daños a un vehículo estacionado y por la que tuvieron que actuar los Bomberos para cortar la rama.

Los bomberos también tuvieron que actuar por la caída de una cornisa en un inmueble de la calle Cuenca donde los profesionales de la lucha contra el fuego y otros menesteres trabajaron para sanear la zona.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Consecuencias en una frutería de Albacete

El fuerte viento también hizo que el toldo de una frutería en la calle La Roda sufriera una caída al ser arrancado en parte de su ubicación debido a las fuertes rachas de aire que hubo mientras llovía.

Por último, cabe también destacar la acumulación grande de agua que se produjo en la confluencia de la Avenida de La Mancha y el Paseo de La Cuba, teniendo que actuar el Servicio de Aguas de Albacete para desatascar los imbornales y que las alcantarillas pudieran tragar el agua acumulada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba