Detenidos en Albacete un chico de 23 años y un hombre de 40

Arrestos de la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete ha detenido este fin de semana a dos varones de 23 y 40 años respectivamente.

Los motivos de los arrestos de estas personas no fueron otros que sus comportamientos al volante, ya que en ambos casos los citados conductores fueron sorprendidos a los mandos de un turismo bajo una tasa de alcohol superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Sorprendidos por la Policía Local de Albacete

Las detenciones se produjeron en la calle Arquitecto Julio Carrilero, a las 5 de la madrigada de este lunes, y en Pedro Coca, a las 21.45 horas de ayer domingo.

En ambos casos, la Policía Local de Albacete detectó a los ahora detenidos porque se saltaron las normas del tráfico delante de una patrulla del cuerpo municipal de seguridad, siendo sometidos posteriormente a las pruebas de alcoholemia tras notar los agentes síntomas de que podrían ir ebrios una vez se entrevistaron con ellos para solicitarles su documentación y la del vehículo que conducían.
Tras los presuntos hechos cometidos, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de ambos al respecto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba