Cometía sus robos en Villarreal montado en una bicicleta sustraída hace 4 años en un municipio de Albacete

Bicicleta robada en Hellín (Albacete)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación en una gasolinera de Vila-real. Al parecer, el día de la detención había amenazado a una de las trabajadoras con un cuchillo y consiguió un botín de 150 euros de la caja registradora. Se le ha detenido, además, como presunto autor de otro robo en la misma gasolinera, ocurrido el 8 de junio.

La sala del 091 recibió una llamada en la que se alertaba de un robo con intimidación en una gasolinera de la zona norte de la ciudad. Al parecer, instantes antes, un hombre de mediana edad, con la cara cubierta y una gorra, entró con un cuchillo en la mano y, amenazando a la trabajadora, consiguió huir del lugar en una bicicleta con 150 euros que se encontraban en ese momento en la caja fuerte.

Policía Nacional / Albacete
Policía Nacional / Albacete

Bicicleta robada en Hellín (Albacete)

Con el dispositivo policial y el cierre de la zona, se logró localizar y detener a este hombre como presunto autor de un delito de robo con intimidación. Además, ya estaba siendo investigado por otro delito ocurrido en esa misma gasolinera el día 8 de junio, del que logró huir con 370 euros y donde empleó la misma técnica: con la cara cubierta amenazaba a la trabajadora con un cuchillo para lograr el botín.

La bicicleta en la que intentaba huir, que le fue intervenida, había sido sustraída en Hellín (Albacete) en el año 2018. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba