4 accidentes con heridos en Albacete capital durante el fin de semana

Activados los servicios de emergencia en Albacete

El fin de semana ha resultado ajetreado en Albacete capital en lo que a accidentes de tráfico con heridos se refiere.

El primero de ellos se produjo el viernes a las 15:21 horas y estuvo ubicado en el Paseo de la Circunvalación, a la altura del número 88, donde chocaron dos turismos y donde resultó herido uno de los conductores, un hombre de 36 años, que no necesitó evacuación en ambulancia al Hospital de Albacete y que fue dado de alta en el lugar de los hechos tras ser asistido in situ por los sanitarios.

Unos minutos después, a las 15.54 horas, un chico de 23 años resultó herido leve tras sufrir una caída él solo con la motocicleta que conducía.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Diversas actuaciones de los servicios de emergencia en Albacete

Ya en la jornada del sábado, a las 11:17 horas se produjo la colisión entre un coche y una bicicleta en el cruce de la calle Doctor Fleming con Luis Badía. A consecuencia del suceso, una mujer que circulaba en bicicleta, de 29 años de edad, resultó herida de carácter leve, aunque por fortuna no hubo necesidad de que intervinieran los servicios sanitarios.

El domingo, a las 20:08 horas, un coche y una moto chocaron a la altura del número 33 de la calle Obispo Tagaste, resultando herido en un tobillo el conductor de la motocicleta, un varón de 33 años. Tras la actuación de la Policía Local de Albacete se comisionó por parte de los agentes una ambulancia que lo trasladó a Urgencias del Hospital General Universitario para ser asistido tras el suceso.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba