Este mago de Albacete sorprenderá al jurado de ‘Got Talent’ con sus sorprendentes trucos

Tratará de cautivar a Paula Echevarría, Risto, Edurne y Dani Martínez con su magia ‘made in’ Albacete

Más de 50 artistas de toda España se presentaban para representar a sus provincias en el concurso ‘Got Talent’. Únicamente 10 de ellos han sido escogidos por tener un talento único, siendo el mago de Albacete Álex de las Heras uno de os concursantes elegidos.

Representará a Albacete en ‘Got Talent’

Tras superar un exigente casting, en el que han sido ls seguidores del programa con sus votos quienes han decidido quienes pasan a formar parte de esta edición de ‘Got Talent’, “voy a representar a Albacete en este concurso”, se mostraba orgulloso Álex de las Heras.

Detallaba Álex de las Heras a El Digital de Albacete que la llamada del concurso “fue una sorpresa”, y es que apuntaba que “un día recibí un mensaje a través de Instagram de ‘Got Talent’ para participar en el programa porque les había gustado mi perfil”. Tras este primer contacto logró acceder a la fase del concurso “para representar a mi ciudad, Albacete”, manifestaba.

Tras recibir el respaldo de los seguidores del talent show en forma de votos, la magia de Álex de las Heras representará a la provincia de Albacete en ‘Got Talent’. De este modo confesaba a El Digital de Albacete “muy contento, ilusionado y con muchas ganas de ir al programa”.

Al mismo tiempo aseguraba que esta oportunidad también supone una gran responsabilidad”, porque “quiero que mi tierra se sienta orgullosa de mi trabajo”. De este modo agradecía el respaldo que ha recibido por parte de los albaceteños quienes “me han votado todos los días y han compartido mis publicaciones”.

El mago Álex de las Heras representará a Albacete en 'Got Talent'
El mago Álex de las Heras representará a Albacete en ‘Got Talent’

Deberá sorprender a Paula Echevarría, Risto, Edurne y Dani Martínez con su magia ‘made in’ Albacete

El mago albaceteño deberá sorprender con sus trucos a un exigente jurado compuesto por Paula Echevarría, Risto, Edurne y Dani Martínez. Álex de las Heras aseguraba a Albacete que tiene guardado un as en la manga para su participación en el programa apuntando que “voy a sorprender con mis trucos”, pero manteniendo “el factor sorpresa” hasta el final sin desvelar más detalles.

La magia, una pasión para este albaceteño

Álex de las Heras a El Digital de Albacete que se dedica de manera profesional al mundo de la magia. Un universo en el que está volcado y en el que encuentra su vocación, ya que explicaba que “poco a poco fui trabajando y comencé a hacer shows que gustaron a la gente y cuando me quise dar cuenta estaba trabajando y viviendo como mago”.

Además desvelaba que la magia “es una pasión que tenía desde pequeño”, y aseguraba que ve su profesión “como un trabajo más y que me apasiona”.

“La magia me ha dado experiencias y he vivido cosas con la magia que ningún otro tipo de arte ni ningún otro tipo de trabajo me hubiera podido ofrecer”, manifestaba el albaceteño. De este modo puntualizaba que “la magia me ha emocionado, me ha hecho conocer gente maravillosa y vivir experiencias increíbles”.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba