Un accidente de tráfico deja tres heridos en Castilla-La Mancha

Rescatados tras este accidente en Castilla-La Mancha

Tres personas han resultado heridas tras sufrir un accidente de tráfico en Castilla-La Mancha. En concreto dos hombres de 58 y 20 años y una mujer de 66 han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de Toledo, tal y como especificaban fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete.

Rescatados tras este accidente en Castilla-La Mancha

Del mismo modo puntualizaban que dos de los afectados han tenido que ser liberados de interior del vehículo en el que viajaban por los bomberos de Toledo.

La CM-4059, en el kilómetro 3, a la altura de la localidad toledana de Nambroca, tenía que ser cortada al tráfico tras la colisión entre una furgoneta y un turismo, con varias personas atrapadas en su interior.

Según han informado estas mismas fuentes oficiales de, los hechos han tenido lugar sobre las 17.11 horas de este viernes, 1 de julio.

Se ha ofrecido paso alternativo por la CM-42 y al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos y una UVI. Finalmente se ha restablecido el tráfico cerca de las 19:45 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba