Sacó la basura a deshoras y la pilló la Policía Local de Albacete

Multada una persona en Albacete

Una persona fue multada por la Policía Local de Albacete este miércoles tras ser sorprendida sacando la basura y tirándola al contenedor fuera del horario establecido.

Según han indicado fuentes oficiales, los hechos ocurrieron a las 16.15 horas y se ubicaron en la calle José Carbajal, donde la Policía Local de Albacete sorprendió a esta persona arrojando residuos sólidos al contenedor.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Sanción de la Policía Local de Albacete

El horario para depositar basuras es de 21.00 horas a 23.00.

La multa a esta persona y la actuación de la Policía Local de Albacete fueron a tenor de lo recogido al respecto en la Ordenanza Cívica Municipal de Albacete.

La Ordenanza Cívica albaceteña recoge que “la basura domiciliaria y los residuos de la misma naturaleza generados en establecimientos públicos y privados deberá ser introducida, dentro del horario fijado por el Ayuntamiento y en bolsas correctamente cerradas, en el contenedor de acera de residuos domiciliarios”.

La sanción interpuesta a esta persona de Albacete es económica y está comprendida entre los 121 y los 1.500 euros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba