Novedades sobre el estado de salud del hombre que sufrió un grave atropello esta madrugada en Albacete

Herido muy grave tras este suceso en Albacete

Un hombre de 48 años resultó herido muy grave tras ser atropellado en la Circunvalación de Albacete en torno a las 00.10 horas de este viernes.

El suceso se dio fuera de un paso de peatones y mientras esta persona intentaba cruzar la calzada, siendo atropellada por un coche que además la arrastró sobre el asfalto durante varios metros; según han explicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Grave atropello en Albacete

Evacuado en UVI móvil al Hospital de Albacete

El herido fue trasladado en UVI móvil al Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete y tras recibir importante atención sanitaria debido a la gravedad de sus heridas, y según indican a El Digital de Albacete fuentes autorizas del SESCAM, el hombre está ingresado en la Unidad de Reanimación del Hospital de Albacete y se encuentra estable dentro del estado de gravedad que presenta debido a las heridas sufridas.

En la noticia publicada en El Digital de Albacete sobre este suceso pueden acceder a más información, para ello, haga click AQUÍ.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba