Jordi ya está en Polonia tras abandonar el Albacete después del ‘Riazorazo’

Con su gol devolvió al Albacete a Segunda División

En el día de ayer, jueves 30 de junio, los rumores se hacían realidad y el Albacete Balompié y Jordi Sánchez separaban sus caminos profesionales a pesar de que el jugador contaba con contrato en vigor.

Una “oferta brutal”, según indicaban diversas fuentes, hacía que Jordi pidiese al Albacete Balompié rescindir su contrato y el fútbol polaco será el nuevo reto del delantero catalán.

Así pues y a falta de pasar las pruebas médicas, Jordi estampará su firma con el Widzew Łódź de Polonia y el que fuera el ’11’ del Albacete Balompié será ahora el referente en ataque del conjunto polaco que compite en la máxima categoría de su país.

Jordi ya está en Polonia tras decir adiós al Albacete – FOTO: Widzew Łódź

Jordi ya ha viajado hasta Polonia, tal y como refleja la imagen que el propio Widzew hacía pública en su perfil de Instagram, donde el ya ex jugador del Albacete Balompié posa en el aeropuerto de Varsovia.

En un principio, los rumores situaban a Jordi en el fútbol austriaco, pero finalmente ha sido Polonia el lugar elegido por el héroe del ascenso del Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba