Detenido en la calle Tinte de Albacete

Conducía muy bebido por Albacete

Un hombre de 43 años fue detenido por la Policía Local de Albacete este jueves a las 23.45 horas.

La propia Policía Local de Albacete ha indicado que todo comenzó cuando una patrulla que realizaba por la zona labores de seguridad y vigilancia observó a un coche que iba haciendo zigzag sin motivo alguno y por ello levantó sus sospechas.

Ante tales hechos, la patrulla le dio el alto al citado turismo y tras entrevistarse con su conductor observó en este síntomas de que podría ir bajo los efectos del alcohol, por lo que procedió a someterlo a las pertinentes pruebas de alcoholemia.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Arrestado por la Policía Local de Albacete

En dichas pruebas, esta persona arrojó una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, considerada como penal y que obligaba a la Policía Local de Albacete a proceder a la detención de esta persona.

Tras el arresto se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial y tendrá que ser ahora la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba