Cortada una carretera en Castilla-La Mancha tras la colisión entre una furgoneta y un turismo

Podría haber varias personas atrapadas tras este accidente en Castilla-La Mancha

La CM-4059, en el kilómetro 3, a la altura de la localidad toledana de Nambroca, tenía que ser cortada al tráfico tras la colisión entre una furgoneta y un turismo, con varias personas atrapadas en su interior.

Tres personas han resultado heridas tras sufrir un accidente de tráfico en Castilla-La Mancha. En concreto dos hombres de 58 y 20 años y una mujer de 66 han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de Toledo, tal y como especificaban fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete.

Del mismo modo puntualizaban que dos de los afectados han tenido que ser liberados de interior del vehículo en el que viajaban por los bomberos de Toledo.

Aparatoso accidente de tráfico en Castilla-La Mancha

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 17.11 horas.

Se está ofreciendo paso alternativo por la CM-42 y al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos y una UVI.

Se ha ofrecido paso alternativo por la CM-42 y al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos y una UVI. Finalmente se ha restablecido el tráfico cerca de las 19:45 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba