Atraco en una sucursal bancaria de un pueblo de Albacete, ató al director y huyó con el botín

En Madrigueras (Albacete)

En la mañana de este viernes, 1 de julio, se producía un atraco con intimidación en una sucursal bancaria de la provincia de Albacete.

Atraco en una sucursal bancaria de la provincia de Albacete

Según informaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete el atraco se ha producido a las 13:21 horas en una sucursal bancaria de la localidad de Madrigueras. En concreto especificaban que la sucursal atracada se encuentra localizada en la calle Larga de este municipio de la provincia de Albacete.

En el interior únicamente se encontraba el director de la oficina bancaria

Del mismo modo, señalaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete que, al parecer, el presunto atracador entraba en esta sucursal bancaria intimidando al director de la misma. Además, subrayaban que en el momento en el que se ha producido el atraco únicamente se encontraba en el interior de la oficina bancaria el director, añadiendo que no se encontraban clientes dentro de la entidad financiera.

Develaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete que el presunto atracador habría atado al director de la entidad financiera con bridas y tras conseguir su objetivo habría escapado del lugar del atraco.

Guardia Civil Albacete
Guardia Civil Albacete

No hay que lamentar heridos tras este atraco en la provincia de Albacete

Afortunadamente no hay que lamentar heridos tras este atraco ocurrido en la provincia de Albacete.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, que en estos momentos han desplegado un dispositivo para tratar de dar con el paradero del presunto autor de los hechos.

Por el momento se desconoce la cantidad de dinero que se ha podido llevar

El alcalde de Madrigueras, Juan Carlos Talavera, confirmaba el suceso a El Digital de Albacete, añadiendo que ya está en marcha el operativo de la Guardia Civil y la Policía Local de Madrigueras para tratar de localizar al presunto atracador.

De este modo, el alcalde exponía que la Guardia Civil “nos ha informado de que se trata de una única persona, de aproximadamente 50 años y de una complexión fuerte”. Igualmente, el primer edil de Madrigueras detallaba que en el momento del atraco esta persona “llevaba puesto un casco blanco”.

El alcalde ponía también de manifiesto que el presunto atracador “se ha da dado a la fuga” y que por el momento se desconoce “la suma de dinero que se ha podido llevar”.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba