VOX “pone de acuerdo” a todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Albacete

Aprobada por unanimidad en Albacete la moción presentada por VOX

Rosario Velasco, la portavoz del Grupo Municipal VOX Albacete, se ha mostrado “muy satisfecha por la aprobación por unanimidad de la moción presentada por VOX y en la que se pedía que el ayuntamiento instara al Ministerio de Justicia para que se construya un edificio que albergue el instituto de medicina legal y ciencias forenses dentro de la ciudad de la Justicia de Albacete”.

Velasco argumentaba que “hoy VOX ha conseguido poner a todos los grupos municipales de nuestro ayuntamiento de acuerdo, lo que me produce una enorme satisfacción. Se ha votado por unanimidad que el Ayuntamiento solicite al Ministerio de Justicia la dotación presupuestaria suficiente para que se proyecte y construya un edificio que acoja el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Albacete, en la Ciudad de la Justicia”.

Reivindicación histórica de Albacete

Velasco añade que “es una reivindicación histórica de nuestra ciudad, y en el Grupo Municipal de VOX lo sabíamos, por lo que hace meses nos pusimos a trabajar para desarrollar esta iniciativa, que ha conseguido lo que entendemos era una obligación para este Ayuntamiento, que exigiera al Ministerio de Justicia esos fondos, y el apoyo expreso de la Junta de Comunidades”.

Para finalizar, Velasco argumentaba que “el resultado de la votación acerca mucho más el momento en que se pueda construir este edificio, y quiero agradecer el apoyo a todos los grupos municipales. Es un éxito para nuestra ciudad, para nuestro TSJ y sobre todo para los albaceteños, éxito del que en el grupo municipal VOX, en el Ayuntamiento de Albacete, nos sentimos muy satisfechos”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba