Se confirmaron los rumores y el héroe del ascenso del Albacete dice adiós

Marcó el 1-2 del Albacete y certificó el Riazorazo

El autor del gol del ascenso emprende una nueva aventura. El Albacete Balompié y Jordi Sánchez separan sus caminos.

Ampliado automáticamente su contrato tras el ascenso a Liga SmartBank, Jordi Sánchez finalmente no forrmará parte del Albacete Balompié.

Desde el club blanco indican en nota de prensa que “toda la familia albacetista deseamos a Jordi, que indudablemente ha dejado su nombre escrito en nuestra historia y siempre estará en la memoria colectiva del albacetismo, la mejor de las suertes en su nuevo reto profesional”.

Jordi Sánchez abandona el Albacete Balompié

Una “brutal oferta” del extranjero es la que ha sacado a Jordi del Albacete

Como les informábamos ayer desde El Digital de Albacete, todo hace indicar que el futuro de Jordi podría estar en una liga extranjera, indicando algunas fuentes que podría ser la Liga Austriaca y otras que podría ser la Liga Polaca.

Lo que sí que coinciden todas las fuentes es que la cantidad económica que percibiría Jordi sería ‘mareante’ y eso es lo que habría hecho al jugador catalán pedir salir del Albacete Balompié.

El jugador ha rescindido su contrato y a pesar de haber renovado de manera automática tras el ascenso, el Alba no percibirá cantidad económica alguna por la salida del héroe del ‘Riazorazo’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba