Multan a un ciclista que iba bebido por Albacete

Sorprendido por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de la sanción administrativa interpuesta por sus agentes a una persona que iba en bicicleta bajo los efectos del alcohol.

Según el cuerpo municipal de seguridad los hechos ocurrieron a las 18.00 horas y se dieron en la calle Hermanos Jiménez, donde la Policía Local de Albacete había montado un control preventivo de vehículos.

Fue en dicho control donde los agentes localizaron a un hombre de 52 años que iba a los mandos de una bicicleta y que mostraba síntomas de que podría ir bajo los efectos del algún tipo de sustancia prohibida, por lo que fue sometido por los agentes a las pruebas de alcoholemia.

Control de la Policía Local de Albacete
Control de la Policía Local de Albacete

Positivo en las pruebas de la Policía Local de Albacete

En dichos test, esta persona arrojó un resultado positivo y por ello fue sancionado por la vía administrativa por la Policía Local de Albacete.

Tras los hechos y para saldar la deuda contraída con la Administración, esta persona tendrá que pagar ahora una multa que podría ascender hasta los 1.000 euros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba