Incendio en un depósito de 7.000 litros en un pueblo de Albacete; desalojadas 30 personas

Sin heridos, por fortuna, en este suceso ocurrido en Caudete (Albacete)

En la mañana de este jueves, 30 de junio, han tenido que ser desalojadas 30 personas de dos empresas situadas en el Polígono Los Villares, en Caudete (Albacete).

Según informaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete, a las 11:31 horas de este jueves se producía un incendio en una de estas empresas que obligaba al desalojo de los citados anteriormente 30 trabajadores.

En concreto, estas mismas fuentes oficiales detallaban que el incendio se producía en el interior de un depósito que contenía agua mezclada con hidrocarburos. Igualmente, destacaban que el depósito incendiado cuenta con una capacidad cercana a los 7.000 litros.

SEPEI
SEPEI

SIN HERIDOS EN ESTE INCENDIO EN LA PROVINCIA DE ALBACETE

Las llamas han afectado al techo de la nave en la que se producía este incendio en la provincia de Albacete, y por este motivo se ha desalojado a un total de 30 personas de la nave afectada y de una segunda nave situada en las proximidades.

Una labor de prevención gracias a la que no hay que lamentar heridos por este incendio ocasionado en la provincia de Albacete.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía local de Caudete, Bomberos del SEPEI del Parque de Almansa, personal del Centro Operativo Regional de Lucha contra Incendios Forestales, y una Ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) en preventivo.

Gracias a la rápida intervención de los Bomberos del SEPEI se evitó que las consecuencias y magnitud de este incendio fueran mucho más importantes.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba