4 accidentes con heridos en apenas unas horas en Albacete capital

Miércoles 'movidito' en Albacete

El día de ayer, miércoles 29 de junio, resultó muy accidentado en Albacete ya que hasta 4 fueron los siniestros viales que se saldaron con heridos en las calles de la capital manchega.

Así pues y según se desprende de los datos aportados por la Policía Local de Albacete, el primero de los accidentes tuvo lugar a las 07.00 horas y estuvo ubicado en la confluencia de las calles Antonio Machado y Ríos Rosas. El accidente se produjo tras la embestida lateral entre dos turismos y a consecuencia del mismo, un varón de 28 años, conductor de uno de los dos turismos implicados, resultó herido leve.

Casi tres horas después llegó el segundo accidente, que tuvo lugar a las 09.45 horas y se dio en la confluencia de la Avenida Gregorio Arcos con la 2ª Avenida del Polígono Campollano. En el suceso se vieron involucrados un coche y una moto que chocaron de manera lateral y que se saldó con el conductor de la moto herido; un hombre de 47 años.

Ambulancia en el Hospital de Albacete
Ambulancia en el Hospital de Albacete

Dos accidentes más en Albacete

El tercero de los siniestros aconteció a las 20.30 y se dio en la calle Hermanos Villar, donde un menor de edad, un chico de 17 años, resultó herido y fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Albacete tras la colisión de un coche y la moto que conducía.

Una hora después y casi en el mismo escenario hubo otro accidente, en esta ocasión en la confluencia de la calle Hermanos Villar con Luis Herreros, donde un chico de 26 años resultó herido tras chocar la moto que conducía contra un coche.

En todos los casos, se desplazaron al lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba