Previsión meteorológica para este jueves en Albacete

17ºC de mínima y 34 de máxima en Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y, en el tercio oriental, nubosidad de evolución diurna, que podría dar lugar a algún chubasco aislado o tormenta ocasional en el sureste.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en Guadalajara y experimentarán cambios ligeros en el resto. Las temperaturas máximas, por su parte, irán en descenso salvo en el sureste, donde no cambiarán o subirán ligeramente.

Mientras, el viento soplará flojo de dirección variable, tendiendo a oeste y suroeste por la tarde y a nordeste en Guadalajara al final.

17ºC de mínima y 34 de máxima en Albacete

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 34 grados en Albacete, 16 y 31 en Ciudad Real, 15 y 31 grados en Cuenca, 16 y 30 en Guadalajara y entre 17 y 31 grados en Toledo.

La previsión de la AEMET para Albacete capital es la siguiente:

Previsión de la AEMET en Albacete capital

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba